Publicidad


Publicidad

Madonna acompañaría a Maluma en el concierto en Medellín

Se especula que la artista ya está en territorio colombiano. Este 30 de abril se realizará el concierto de ‘Medallo en el Mapa’ en el estadio Atanasio Girardot.

Madonna acompañaría a Maluma en el concierto en Medellín
Por LeidyHernandez | Sáb, 30/04/2022 - 07:51 Créditos: Tomado de video

Hay expectativa por los artistas invitados de Maluma para el concierto de esta noche 30 de abril en Medellín. El denominado tour ‘Medallo en el Mapa’ podría tener como invitada a Madonna, la artista estadounidense con la que el paisa interpreta la canción "Medellín".

El concierto se realizará en el estadio Atanasio Girardot y el mismo Maluma anticipó que un artista mundial lo acompañaría en el escenario. Se especula que sea Madonna, pues incluso el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, escribió un trino donde nombró a ‘La reina del pop’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

 

Según información de medios colombianos, Madonna habría aterrizado el jueves 29 de abril en el aeropuerto José María Córdova en un hangar privado. Aunque se rumoró que la cantante se alojaba en el hotel Intercontinental, se desmintió la información.

Otras versiones aseguran que la artista estaría hospedándose en la casa de Maluma, ubicada a las afueras de la ciudad. Y con esta sería la segunda visita de Madonna a Colombia.

El evento será transmitido por Amazon Prime y Twitch de manera gratuita, un concierto que contará por primera vez en el país con una tarima 360. Las entradas se agotaron y Maluma agradeció el 'Sold Out' que llevará a más de 52.000 asistentes al estadio. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas