Publicidad


Publicidad

Falleció Junior Jein tras balacera en discoteca en Cali

El cantante de salsa choke, conocido como 'El Señor del Pacífico', falleció tras quedar herido en una balancera en Cali.

Junior Jein
Por LeidyHernandez | Lun, 14/06/2021 - 07:08

Junior Jein, cantante de salsa choke y conocido como 'El Señor del Pacífico' falleció tras ser herido en medio de una balacera a las afueras de una discoteca en el sur de Cali. El hecho ocurrió en la avenida Roosevelt con carrera 37, en el sur de Cali. 

En el lugar se presentó un intercambio de disparos y 'El Caballo' o 'El Señor del Pacífico' resultó herido con varios impactos de bala, fue trasladado a un centro asistencial, pero perdió la vida. Cabe resaltar que el cantante era conocido por ser el precursores del género y contaba con más de una década de trayectoria. 

Cabe recordar que el artista era oriundo de Buenaventura y cumpliría años el 3 de julio y se encontraba en la discoteca para promocionar su música. Tras el hecho, Rigoberto Lasso, secretario de Asuntos Étnicos del Valle confirmó "Es muy lamentable, duele contestar el teléfono y recibir este tipo de noticias, Junior Jein, Dios guíe tu Camino y dejas huella para nuestra gente".

Por su parte, las autoridades capturaron a dos personas sospechosas del crimen y les incautaron dos armas de fuego. El hecho se presentó en las horas de la noche del domingo 13 de junio y según testigos se trató de un atentado en su contra. 

Aunque la muerte del artista no se relaciona con el paro nacional, cabe destacar que el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, mantuvo diálogos con los jóvenes y aseguró que 

"#Hoy sostuvimos una mesa de trabajo con diferentes líderes de la comuna 20; voceros del punto de resistencia, miembros de JAC, JAL y otros actores. Se socializaron problemáticas de la comuna y propuestas para llegar a grandes soluciones."

Lea también

 

 

Etiquetas