Publicidad


Publicidad

Falleció Fabio Restrepo, reconocido actor tras luchar contra el Covid-19

Andrés Restrepo, hijo del actor, días antes habia fallecido a causa del mismo virus

fabio restrepo
Por Paula Moreno | Dom, 13/02/2022 - 14:47 Créditos: El Tiempo

Este domingo, 13 de febrero, confirmaron el fallecimiento del actor Fabio Restrepo a sus 62 años, luego de haber permanecido en una unidad de cuidados intensivos por coronavirus varios días atrás en el hospital San Vicente en la ciudad de Medellín.

A pesar de que se había divulgado una foto por medio de redes sociales en donde se había anunciado una mejora en su salud, lastimosamente sufrió una recaída que ocasionó su deceso.

 

Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo que falleció a causa del Covid-19/Instagram Andrés Restrepo
Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo que falleció a causa del Covid-19/Instagram Andrés Restrepo

 

Además, su hijo Andrés Restrepo, de 23 años de edad, también se había contagiado del virus y presentó complicaciones al haber sido diabético e hipertenso lo que le ocasionó la muerte. Fabio había publicado una serie de fotografías junto su hijo y con un conmovedor mensaje: "Hijo, nos veremos en presencia del eterno...solo es cuestión de tiempo".

Recordando la gran carrera de Fabio, donde inició como actor en Suma y Restas, de Víctor Gaviria, también hizo parte de proyectos de cine y televisión como en 'Escobar, el patrón del mal', 'La Selección', 'Rosario Tijeras', 'Lady, la vendedora de rosas', 'Enfermeras' y muchas mas.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas