Publicidad


Publicidad

Fallece a los 34 años la ex reina y actriz Alejandra Villafañe

La joven luchó durante varios meses contra el cáncer.

Alejandra Villafañe
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 21/10/2023 - 17:01 Créditos: foto Instagram Alejandra Villafañe

En la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de la exreina y actriz, Alejandra Villafañe, a la edad de 34 años. Aunque no se han dado a conocer los detalles de su muerte, el programa 'Lo sé todo' confirmó la trágica noticia durante la emisión del programa.

La noticia del deceso ha generado un profundo pesar tanto entre familiares como en el mundo del entretenimiento colombiano, donde era muy querida. Alejandra Villafañe, quien desempeñó papeles en destacadas producciones televisivas como ‘La nieta elegida’ y ‘Siempre bruja’, anunció en mayo de este año que se encontraba sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer. Debido a su salud, tuvo que retirarse de las grabaciones para priorizar su bienestar. Así lo había anunciado en mayo pasado a través de su cuenta de Instagram.

La exreina compartió su valiente lucha con sus seguidores, revelando que había sido sometida a una cirugía como parte de su tratamiento contra el cáncer. Posteriormente, comenzó con sesiones de quimioterapia, y recientemente, publicó un conmovedor video donde se rapó el cabello, acompañada de su pareja y colega actor, Raúl Ocampo. En ese emotivo mensaje, agradeció a su familia, amigos y seres queridos por su apoyo incondicional.

Lea también: (Feminicidio: mayordomo abusa y asesina ingeniera, quema su vehículo para fingir accidente)

Alejandra Villafañe, originaria de Santa Marta, destacó en el mundo de la belleza y la moda cuando participó en la edición de Miss Earth Colombia en 2014, un concurso que resalta la belleza con un propósito ambiental. Aunque no logró el título internacional, su participación dejó una impresión duradera y allanó el camino para su exitosa carrera como actriz, en la que participó en diversas producciones nacionales e internacionales desde 2017, incluyendo 'La ley del corazón', 'Enfermeras', 'La nieta elegida', 'Manes', entre muchas otras. Su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento y en los corazones de quienes la conocieron y admiraron.

Otras noticias

 

Etiquetas