Publicidad


Publicidad

Esperanza Gómez interpuso tutela contra Instagram

La actriz de contenido para adultos indicó que la red social censura sus publicaciones.

Esperanza Gómez
Por Juan Sebastián García | Jue, 28/07/2022 - 09:18 Créditos: Instagram Esperanza Gómez

La reconocida actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez, decidió interponer una tutela contra la red social Instagram por la constante censura que recibe en su cuenta a causa de las fotos y videos que sube.

Esperanza indicó que ella vive también de la publicidad que se genera por medio de Instagram por lo que le afecta directamente que la censuren siempre.

De hecho, la actriz de 42 años ya la han suspendido varias veces por el tipo de contenido que publica. No obstante, siempre le devuelven la cuenta a los pocos meses después de su bloqueo.

Así mismo, en el 2018 la actriz porno manifestó que en pocos meses le habían bloqueado su cuenta en tres ocasiones debido al contenido que publica.

La acción de tutela fue presentada contra Instagram Colombia y Facebook Colombia S.A y Esperanza espera que se proteja su derecho al trabajo.

Este caso se encuentra en manos de la magistrada Natalia Ángel, de la Corte Constitucional, la cual ya solicitó los primeros conceptos de ambas partes para tomar una decisión al respecto.

De igual manera, la Fundación Karisma, que aborda temas como el derecho al trabajo en redes sociales, entregará un reporte al respecto de este caso ante el Alto Tribunal.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas