Publicidad


Publicidad

Dani Alves se pronuncia tras caso de abuso sexual

Tras detención, el futbolista brasileño entrega su versión de los hechos

Dani Alves2
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 21/01/2023 - 12:13 Créditos: Foto: Twitter Dani Alves

El futbolista Dani Alves, que estuvo con la selección Brasil en el pasado mundial de Catar 2023 y que en los últimos días ha estado envuelto en una polémica por un posible caso de abuso sexual, se pronunció al respecto frente al tema que lo envió a prisión provisional.

A través de un video, el exfutbolista del Esporte Club de Bahia, Sevilla, entre otros, negó haber cometido la supuesta agresión sexual en contra de una mujer en un bar de Barcelona.

El presunto abuso sexual se habría presentado en un bar de la ciudad el pasado 30 de diciembre de 2022

"Me gustaría desmentir todo. Yo estuve en ese sitio, estuve con más gente, estuve disfrutando", dice el jugador.

@latinus_us Dani Alves niega haber cometido la supuesta agresión en Barcelona: “No sé quién es esa señorita”. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

Y añade "Cuando tú eliges ir al baño, pues no tienes que preguntar quién está en el baño para poder ingresar. Lo siento mucho pero no se quién es esa señorita, no conozco su nombre, nunca la he visto en mi vida".

Por el caso, un juez en Barcelona lo envió a prisión provisional donde quedó bajo arresto de los Mossos d’Escuadra, la policía de Cataluña.

Ahora, el brasilero pide a través del pronunciamiento que no lo persigan más "Ya basta. Le están haciendo daño a mi gente, sobretodo a los míos".

Otras noticias

 

Etiquetas