Publicidad


Publicidad

Ella es Susana Gómez, la novia de Maluma

El cantante paisa presentó oficialmente a su novia en medio de su concierto el pasado sábado en Medellín.

Ella es Susana Gómez, la novia de Maluma
Por Juan Sebastián García | Lun, 02/05/2022 - 09:53 Créditos: Captura de pantalla

Este fin de semana Medellín estuvo en los ojos de todo el país por el concierto de cantante paisa Maluma, el cual asombró en el Atanasio Girardot con su concierto en conmemoración de sus 10 años de carrera artística.

El artista antioqueño cantó sus mejores éxitos acompañado de varios artistas como Madonna, Wolfine, Grupo Firme, entre otros.

En medio de su espectáculo el cantante expresó sus sentimientos sobre el concierto indicando que:

Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente. Lo que fácil viene, fácil se va y yo soy lo que soy, hoy en día gracias a mi ciudad, a Medellín. Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y si les soy sincero he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací en Medellín y muero en Medellín

No obstante, en medio de la presentación el cantante se refirió a Susana Gómez, su nueva novia. “Tanto que busqué por fuera y mi amor estaba acá. Te amo mi vida, te amo", dijo el paisa a su novia en pleno show.

Así mismo, se conoció que la canción “ADMV” del paisa es dedicada a su novia. De hecho, cuando la estaba interpretando le cambio una parte que dice “Ya vamos pa’ un año”, por “y ya vamos pa’ tres años”, confirmando su noviazgo de varios años.

Lo que se conoce sobre Susana Gómez es que es una arquitecta de la ciudad de Medellín que conoce a Maluma varios años atrás.

Hasta el momento se desconoce cuando inició la relación de Susana y Maluma.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas