Publicidad


Publicidad

Alcalde de Medellín abucheado en medio de concierto de Maluma

Daniel Quintero se encontraba presente en el show del artista cuando recibió malos tratos por parte de la gente a su alrededor

Por Juan Sebastián García | Lun, 02/05/2022 - 09:32

El pasado sábado 31 de abril se llevó a cabo en Medellín el concierto del cantante paisa, Maluma, el cual marcó un precedente en la ciudad ya que para la gran mayoría fue un show único.

De hecho, varios influenciadores, artistas, políticos y personajes de la vida pública estuvieron presentes en el concierto del antioqueño que tuvo varios invitados sorpresa como Madonna, Grupo Firme, entre otros.

No obstante, en el concierto de Maluma también estuvo presente el alcalde de Medellín, Daniel Quintero junto a su esposa, Dian Osorio. Sin embargo, en el momento en el cual el mandatario se acercaba a los palcos junto a su equipo de seguridad, varias personas le lanzaron agua y lo insultaron.

“Es cierto, mientras hacía un recorrido desde dos palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel de alcoholismo y por entender que un alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”, indicó Quintero.

En el video publicado por el mandatario se escucha como la gente le gritaba: “Fuera, fuera, acompañado de todo tipo de vulgaridades.

De hecho, Daniel se refirió al respecto de la gente que lo insultaba: “Gracias por los mensajes de solidaridad. No hace mucho en la cuidad se sentían orgullosos de su apoyo a grupos paramilitares. Tapar era la costumbre de las administraciones. Nosotros demandamos por Hidroituango, llevamos a condena a los responsables, mostramos la realidad que estancaba la ciudad y gracias a eso hemos dado un paso adelante… un poco de agua y golpes no son suficientes para detener el cambio que ya es imparable”.

Le puede interesar: