Publicidad


Publicidad

Chaparro Chuacheneger dice adiós a las redes sociales

"Ya gané mucho dinero", dijo en una publicación que se viralizó

Chaparro Chuacheneger
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 28/01/2023 - 11:39 Créditos: Facebook Chaparro Chuacheneger

Alejandro Rodríguez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como 'Chaparro Chuacheneger'
anunció su retiro de las redes sociales.

"Este personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, así como fue criticado, fue bienvenido en muchas familias, hizo feliz a muchas familias y gracias a los millones y millones de reproducciones gané mucho, pero mucho dinero que ahora no sé ni qué hacer", dijo Rodríguez en su mensaje de despedida.

Chaparro Chuacheneger es un pintoresco comediante mexicano de 37 años que revolucionó las redes sociales, en especial Facebook, Instagram (donde tiene más de 309.000 seguidores) y Tik Tok con más de 74.000 fans.

Le interesa (Foto Multa Social, el sistema ciudadano para controlar infractores de tránsito)

Chuacheneger se dio a conocer en el año 2018 cuando empezó a subir videos en las redes sociales con temáticas de humor.

Pero lo que lo hace particular a este personaje de las redes sociales es su corte de pelo y extraño bigote que acompaña de un vestuario que solo le queda bien a él.

"En realidad no sé qué hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesité le voy a regalar casas, voy a regalar carros", dijo Chuacheneger.

Con el anuncio de la salida de las redes sociales se ha especulado bastante, ya que no dijo cuándo se retira y al parecer puede tratarse de una broma del comediante mexicano. Mientras tanto, otros seguidores le han desea éxitos en sus nuevos proyectos.

Otras noticias

 

Etiquetas