Publicidad


Publicidad

El múltiple homenaje de Karol G en Coachella

La paisa rindió homenaje a Shakira, J Balvin, Celia Cruz, Selena Quintanilla, entre otros. Tiesto y Becky G fueron las sorpresas de la Bichota.

El múltiple homenaje de Karol G en Coachella
Por LeidyHernandez | Lun, 18/04/2022 - 09:14 Créditos: Tomado de video

Karol G sorprendió en Coachella. Su presentación fue la sexta del programa del pasado 17 de abril en el concierto realizado en el Empire Polo Field en Indio al sur de California.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se desarrolla anualmente y durante dos fines de semanas. El primero desarrollado el pasado 15 al 17 de abril y se espera el cierre durante el 22 al 24 de abril de 2022.

La paisa y cantante de reguetón fue recibida por fanáticos que usaron pelucas de color azul haciendo referencia a su look. “Hey bastantes pelos azules hoy, gracias”, dijo la artista tras cantar su primera canción en el evento.

visitantes
Personas en Coachella usando pelo azul en referencia a Karol G / @greeicxkarol

 

Sin embargo, aunque la Bichota contó con 50 minutos de presentación, se dedicó a homenajear en el stage a la comunidad de artistas latinos.

La primera parte de la presentación, la mujer subió al escenario con un vestuario de correas azules y junto a los asistentes cantaron “El Makinon”, “Mi cama”, “Ahora me llama”, “Bichota” y en su quinta canción presentó una de sus sorpresas: Tiesto.

Junto al dj cantó ‘Don’t be shy’, luego interpretó “200 copas” mientras lucía sus uñas pintadas con el color de la bandera nacional. Acto seguido una nueva sorpresa y por primera vez la presentación en vivo con Becky G y la canción “MAMIII”.

 

 

La segunda parte de la presentación de la colombiana fue homenaje tras homenaje. En la pantalla gigante se presentaron diferentes años de épocas que Karol G rememoró. Salió vestida con un traje de la tricolor y expresó “estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi país y mi comunidad latina alrededor del mundo”.

“Quiero tener un momento en mi show para honrar la canción que fue número 1 en el mundo, canción latina que fue número 1 en el mundo, pero nunca fue cantada en este escenario, pero me dieron la oportunidad de estar aquí”. Y Karol G empezó a cantar “Como la Flor”, de Selena. Entre otros artistas latinos homenajeados por al paisa se encontraron:

  • Ricky Martin con ‘María’
  • Los del Río con ‘Macarena'
  • Celia Cruz con ‘La vida es un Carnaval’
  • Daddy Yankee con ‘Gasolina’
  • Shakira con ‘Hips Don't Lie’
  • Luis Fonsi con ‘Despacito’
  • J Balvin con ‘Mi Gente’

karolg
Karol G junto a Becky G, una de las artistas sorpresas en la presentación de la colombiana / @ViralMaterials

 

Antes de despedirse, Karol G pidió “Ponme la Tusa” y con esta presentación la colombiana cerró su presentación, elogiada en redes sociales y agradeció:

Todas las cosas hermosas que he visto aquí en Twitter con el apoyo que me dan por mi presentación en Coachella me tienen con las lágrimas que no paran y el corazón arrugadito 🥺 Ustedes son lo más chimba de todo lo que hago❤️‍🩹 Los amo como no saben🤞🏽 GRACIASSSSSSS

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas