Publicidad


Publicidad

El bailarín de Bad Bunny que rompe con los estereotipos

Es un puertorriqueño de 31 años que se adentra en la fama de los bailarines 'no comunes'. No pensó que llegaría a ser profesional. Es símbolo de inclusión y no discriminación.

El bailarín de Bad Bunny que rompe los estereotipos
Por LeidyHernandez | Lun, 13/06/2022 - 10:23 Créditos: Instagram Carlos Agosto

Las redes sociales sacan a relucir bailarines, músicos, pintores, entre otro tipo de artistas. Tik Tok es una plataforma que permite la visibilización de cada uno de ellos y por ende su reconocimiento y admiración por los internautas.

Recientemente se conoció de un bailarín que acompaña a Bad Bunny en sus presentaciones. Se trata de un hombre que se toma minutos de fama en el escenario y que es todo lo contrario de un bailarín ‘común’.

Carlos Agosto Rivera cumplió 31 años recientemente. Es bailarín profesional y acompaña actualmente la gira del cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido profesionalmente como Bad Bunny.

@melanyfernandez_

100% actitud uff ❤️🔥🔥

♬ sonido original - melanyfernandez_

 

Bajo el #ElGorditodeBadBunny el hombre se reconoce entre los artistas. En su descripción de redes escribe: “Agradecido con todo el apoyo” frente a las especulaciones y la ruptura de estereotipos que representa.

Físicamente es gordo, nació en Corozal (Puerto Rico) y en entrevista con el productor Jay No Falla reconoció que su vida se basaba en ver lucha libre, jugar videojuegos e ir a la escuela.

Al salir del colegio, narra en la entrevista, comenzó a bailar en grupos de calle. Llegó a la academia luego de dos años de adentrarse al mundo del baile y fue hasta cuando le empezó a dedicar cuatro horas diarias al baile, que se imaginó llegar a ser profesional.

 

 

Solamente en Tik Tok es tendencia. Se le reconoce por su actitud, mientras se aplaude a Bad Bunny tener una persona como él en su grupo de bailarines. Para los internautas representa la no discriminación, el fin de los estereotipos y una oportunidad para que las personas que sueñan con llegar a una tarima, luchen por sus sueños sin importar el físico.

Mientras tanto, el que también se conoce bajo el alias ‘Solid.pr’ sigue sumando seguidores. En Tik Tok acumula más de 80.000 seguidores y sobrepasa el millón de ‘Me gustas’. Mientras tanto, en Instagram lo siguen más de 27 mil usuarios.

El de Carlos Agosto es, para muchos internautas, el logro de los sueños sin importar los impedimentos ni el físico. Es también un reconocimiento al artista que permite abrirle las puertas de la fama a este tipo de artistas que hacen bien su trabajo y se enfrentan a las críticas de las personas.

Es de resaltar que distintos famosos se han visto en medio de la ruptura de los estereotipos. El propio Bad Bunny se ha visto luciendo faldas, así como J Balvin. Pero hay más: Vin Diesel, Kanye West, Harry Styles y Jared Leto han superado el estigma de que ciertas prendas se han hecho para ser usadas solo por mujeres y han lucido faldas.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas