Publicidad


Publicidad

Detalles de la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Se estima que celebridades como Maluma, Romeo Santos y Salma Hayek asistan al evento. Este es el cuarto matrimonio del salsero.

NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 28/01/2023 - 17:14 Créditos: @nadiatferreira

Este sábado 28 de enero se llevará acabo la boda del cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira. Aunque ambos no han dado muchos detalles, diversos medios de comunicación han afirmado que fuentes extraoficiales sí han dicho datos como el lugar, los invitados, los padrinos de boda, entre otros aspectos. 

Hasta el momento se dice que la boda se celebraría en el Pérez Art Museum de Miami, que al parecer cuenta con una vista privilegiada a la bahía, además de una frondosa vegetación. También se dice que Nadia se encargó de algunos detalles como, por ejemplo, de la gastronomía, por lo que es de esperarse que en el menú haya algunos platillos típicos de Paraguay, su país de origen. 

Ahora bien, recientemente se dio a conocer que  David y Victoria Beckham, quienes son amigos del salsero, estarán presentes y algunos rumores confirman que podrían ser los padrinos de la boda. Así mismo, otros famosos como Maluma, Romeo Santos, también apadrinarán a la pareja. Adicionalmente, dentro de la lista de invitados también se encuentran el presidente de Paraguay, Mario Abdo y su esposa, Silvana; así como la actriz Salma Hayek. 

Lea también (Anne Hathaway fue la sensación en la fiesta después del desfile de Alta Costura de París)

Por otro lado, hay rumores no confirmados pero que están dando de qué hablar en los medios de comunicación de Miami tales como: la abuela de Nadia, Olinda Ferreira, junto a sus hermanas y su padre no habrían sido invitados a la boda, según Olinda. De acuerdo con el comunicador paraguayo Fredy Vera 'El Churero', varios integrantes de la familia estarían descontentos con Nadia porque se sienten olvidados por ella y les habría molestado que Marc Anthony no les hubiera conseguido visa ni los quisiera enviar en avión privado a la boda. 

Aparte de todo lo anterior, también se hizo viral el rumor de que Nadia estaría embarazada y que por eso quisieron adelantar la fecha del matrimonio, con el propósito de hacerla antes de que su figura comience a cambiar, sin embargo, una vez más, es un dato no confirmado. 

 

¿Quién es Nadia Ferreira?

Nadia Tamara Ferreira, es una modelo de 23 años que nació el 10 de mayo de 1999. En 2021 fue designada como Miss Universo Paraguay, y en ese mismo año representó a su país en el Miss Universe, certamen en el que terminó como primera finalista. Adicionalmente, aparte del modelaje, Nadia es empresaria y  también se ha conocido que su sueño es ser artista, cantante. 

@missuniverse.colombia Una Mujer con historia de vida y con una labor social de impacto, Nadia Ferreira hasta el momento es la mejor VirreinaUniversal de la nueva era #nadiaferreira ♬ sonido original - Missuniverse.colombia

Es importante resaltar que este es el cuarto matrimonio Marc Anthony, pues anteriormente estuvo casado con Dayanara Torres (2000), Jennifer López (2004) y Shannon De Lima (2014). 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas