Publicidad


Publicidad

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

El hijo del cantante expresó “ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO”.

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández
Por LeidyHernandez | Mar, 12/10/2021 - 12:48 Créditos: El País

La más reciente información sobre el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández causó revuelo. Según un medio del país centroamericano, el artista habría sufrido muerte cerebral, situación que posteriormente fue desmentida por la familia.

Por medio de un artículo de TV Notas se desataron los rumores. Se había asegurado: "Lástima que seas ajena" tiene muerte cerebral, está a punto de colpasar y que ya no hay esperanza de recuperación”.

vf
Comunicado de la familia de Vicente Fernández sobre su estado de salud / vicentefdzjr9

 

Por la información, por medio de un reporte oficial, la familia del cantante informó que ‘Chente’ “se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia”.

Entre tanto, el hijo mayor del "Charro de Huentitlán", Vicente Jr, se fue contra la información falsa. Por medio de su cuenta de Instagram escribió “La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”.

vf
Publicación en Instagram del hijo mayor del cantante / vicentefdzjr9

 

Lea también

 

 

Etiquetas