Publicidad


Publicidad

De Miss Universo a predicadora cristiana, la nueva vida de Dayana Mendoza

La venezolana ha emprendido un renovado camino dedicado a su fe.

Dayana Mendoza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 24/01/2024 - 15:09 Créditos: Imagen tomada de Telemundo

La destacada ex Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, conocida por su trayectoria en el mundo del modelaje, la actuación y la presentación, ha experimentado un cambio significativo en su vida, alejándose de las luces de la fama y entregándose por completo a su fe cristiana.

A sus 37 años, Mendoza ha abandonado las alfombras rojas para dedicarse a predicar la palabra de Dios, luego de haber entregado su vida a la iglesia cristiana evangélica. La ganadora de la corona de Miss Universo en 2008 comparte su nueva vida a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

En sus publicaciones, la exreina de belleza comparte videos de sus prédicas en una iglesia en Nueva Jersey, invitando a sus seguidores a compartir testimonios de sanación y a glorificar el nombre del Señor Jesús. Además, ofrece conferencias sobre religión, destacando la intervención divina incluso en los momentos más desafiantes de su vida.

Dayana Mendoza también ha hablado abiertamente sobre su despertar espiritual, revelando que su matrimonio fallido y la insatisfacción en su carrera como modelo la llevaron a buscar respuestas en la fe. "Estaba desesperada, nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a Dios que tomara el control y vi la mano poderosa de Dios guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto", expresó la ex Miss Universo.

Lea también: (Inspeccionan instalaciones de Fecode por presunto financiamiento ilegal a campaña de Gustavo Petro)

La transformación espiritual de Mendoza ha generado diferentes opiniones entre sus seguidores. Mientras algunos la aplauden por su valentía y devoción, otros la critican por lo que consideran "fanatismo". A pesar de las opiniones divididas, Dayana Mendoza continúa compartiendo su fe y mensajes inspiradores a través de sus plataformas digitales.

Cabe destacar que Mendoza, madre de una niña llamada Eva fruto de su matrimonio con Michael Pagano, del cual se divorció en 2016, ha encontrado en su fe cristiana un nuevo propósito y significado en su vida.

Otras noticias

 

Etiquetas