Publicidad


Publicidad

Daniela Ospina y Gabriel Coronel comparten la primera foto de su bebé recién nacido

Su hermana mayor, Salomé, posó junto al pequeño Lorenzo.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 12/11/2023 - 09:14 Créditos: Imagen tomada de El Espectador

La empresaria y modelo Daniela Ospina, junto a su prometido, el actor venezolano Gabriel Coronel, compartieron la primera foto oficial de su recién nacido hijo, Lorenzo, confirmando así su nacimiento en la noche del 11 de noviembre.

Antes de hacer la emotiva publicación, Daniela Ospina había compartido algunas historias en sus redes sociales, donde se le veía en compañía de su madre y su hija Salomé, fruto de su relación anterior con el futbolista James Rodríguez. "Con ellas siempre", escribió Daniela, dejando en claro que estaban a su lado en este momento tan especial.

Poco después, la empresaria compartió una nueva historia que generó rumores de que el bebé ya había nacido. En el breve video, Daniela manifestó que tenía una noticia importante, pero no dio detalles. Finalmente, confirmaron el nacimiento de su hijo con una hermosa instantánea que conmovió a sus seguidores.

Lea también: (Emocionante homenaje de Ana del Castillo a Silvestre Dangond)

La conmovedora imagen mostró a Salomé, de 10 años, sosteniendo con delicadeza a su recién nacido hermano Lorenzo, mirándolo con curiosidad y ternura.

Salomé y Lorenzo

La llegada de Lorenzo ha llenado de alegría y cariño las redes sociales de Daniela Ospina y Gabriel Coronel desde el primer momento de su nacimiento.

Otras noticias

 

Etiquetas