Publicidad


Publicidad

Confirman que Piqué no indemnizó a niñera de hijos de Shakira quien descubrió que el futbolista era infiel

Esposo de Liliana Melgar, la exniñera de los hijos de Shakira ratificó que Gerard Piqué la despidió sin pagarle indemnización

, Piqué
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/09/2023 - 14:18 Créditos: Archivo Particular

Marco Antonio Molina, esposo de Liliana Melgar, la que fuera niñera de Shakira y Gerard Piqué, ha roto el silencio sobre un asunto que ha causado revuelo en las redes sociales y medios de comunicación. Las acusaciones se centran en un supuesto impago de indemnización por parte del exfutbolista a Melgar.

El inicio de este nuevo capítulo mediático tuvo lugar cuando Shakira lanzó "El jefe", una colaboración con Fuerza Regida. En la canción, la cantante hace referencia a una "niñera no indemnizada", que posteriormente aparece en el video del tema. Las reacciones no se hicieron esperar, y mientras algunos cercanos a Piqué negaron las acusaciones, otros respaldan la versión de la niñera.

En una entrevista reciente, divulgada por Dariana Melgar, hija de Liliana, Marco Antonio Molina afirmó con determinación: "Mi esposa, Liliana Melgar, estuvo al servicio de Gerard Piqué y es cierto que él no pagó la indemnización que le correspondía". 

Además, Molina ofreció antecedentes sobre cómo su esposa llegó a formar parte del círculo cercano de la famosa pareja. "Todo comenzó en 2015. Estábamos en Barcelona y, a través de un conocido, Liliana tuvo la oportunidad de trabajar con ellos", señaló.

Aunque Liliana es madre de tres hijos y actualmente reside en Miami, su relación con Shakira no se ha limitado solo al ámbito profesional. Dariana Melgar resaltó en las redes sociales que su madre sigue colaborando con la cantante, incluso tras su traslado a la Ciudad del Sol. "Pese a todo, continúa trabajando con Shakira", comentó la joven.

Shakira, conocida por usar su música como medio de expresión, ha utilizado este medio una vez más para alzar su voz en defensa de lo que cree justo, sacando a relucir aspectos desconocidos y menos favorables de quien fuera su compañero sentimental.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas