Publicidad


Publicidad

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló esperan su primer hijo

La noticia fue confirmada por la revista ‘Hola’

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló
Por Juan Sebastián García | Mié, 15/06/2022 - 08:55 Créditos: La Vanguardia

Tras varias especulaciones sobre el supuesto embarazo de Mey Perelló y Rafael Nadal, la revista ‘Hola’, confirmó que la pareja espera a su primer hijo. Esta noticia se hizo oficial a través de la portada de este miércoles.

El reciente campeón de Roland Garros se encuentra de vacaciones por aguas de Mallorca, en compañía de su esposa y amigos, según las recientes publicaciones del tenista en sus redes sociales.

Nadal y Perelló completan ya 18 años juntos. La pareja se conoció por medio de la hermana del tenista y posteriormente hace tres años se casaron en su tierra natal, Mallorca.

De hecho, este miércoles el tenista español fue homenajeado en Palma de Mallorca por parte del Gobierno balear el cual celebró su trayectoria profesional en un acto presidido por la presidenta, Francina Armengol.

Así mismo, este no es el único reconocimiento que recibirá el tenista por su gran carrera. El Consejo de Ministros de España, luego de la propuesta de la ministra de Defensa, Margarita Robles, acordó conceder la Cruz del Mérito Naval al deportista.

Este reconocimiento es concedido a las personas que son ejemplo de superación y sacrificio que representan las Fuerzas Armadas españolas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas