Publicidad


Publicidad

Celebración del primer Día del Padre de J Balvin

El paisa se vio con su hijo Río y Valentina Ferrer. "Felicítenme pues,que un padre como yo, pocos", escribió el cantante.

Celebración del primer Día del Padre de J Balvin
Por LeidyHernandez | Mar, 21/06/2022 - 07:50 Créditos: Instagram J Balvin

El cantante paisa J Balvin celebró el que es para él el primer Día del Padre. Estuvo compañado de su hijo Río y su pareja, la modelo Valentina Ferrer. Por medio de Instagram, la modelo publicó fotografías inneditas del artista con su hijo y un mensaje:

FELIZ PRIMER DÍA DEL PADRE !!!! Te amamos ! Mejor papá (amigo ). Lol no le podría haber tocado ., a seguir disfruta de la family 🌪💓 atte RÍO

Así mismo el reguetonero celebró la fecha por medio de una publicación en sus redes donde aseguró: " Felicítenme pues,que un padre como yo, pocos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

 

Es de resaltar que en su faceta como padre, J Balvin ha decidido no mostrar el rostro de su hijo en las redes sociales. El paisa aseguró que solo dejará ver la cara de Río cuando él decida hacerlo. 

De la misma forma, su relación con Ferrer y vida privada la mantiene lejos de las redes sociales. Su relación se m antuvo en secreto hasta que se empezaron a filtrar imágenes de la modelo en los conciertos y reuniones de Balvin.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas