Publicidad


Publicidad

Carla Giraldo se mostró sensible al hablar de su infancia en Masterchef

La actriz no pudo contener las lagrimas al recordar por medio de un plato a su familia

Carla Giraldo, lagrimas en Masterchef
Por Paula Moreno | Dom, 26/09/2021 - 09:00 Créditos: Alerta Bogotá

Carla Giraldo se mostró sensible al hablar de su infancia en MasterChef La actriz no pudo contener las lágrimas al recordar por medio de un plato a su familia En la noche del sábado 25 de septiembre, MasterChef Celebrity tuvo un episodio muy conmovedor que puso a los participantes a mostrar su lado más sensible hablando de su infancia y su familia.

Participantes como Liss Pereira, Frank Martínez, Diego Camargo y otros no pudieron contener el llanto al hablar de su vida familiar y recordar momentos gracias a la temática de la caja misteriosa.

Carla Giraldo fue una de las que más se vio afectada al momento de hablar con los jurados de que sabores le recordaban a su infancia y agregó: "no existe un plato en mi cabeza, lo busco y lo busco y no doy. Desde que nací tuve muchas ausencias y sufrí de muchos abandonos, me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y también me abandona".

Finalmente Carla llevó un plato que lo llamo "Ausencia", eran unas repollas rellenas de frosting de queso con un toque de ron que según la actriz su mamá bebía demasiado y por ellos le quiso dar ese toque.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas