Publicidad


Publicidad

Cantante Carin León: caída aparatosa en concierto en Orizaba, Veracruz

¿Alcohol o problema técnico? Polémica con uno de los socios musicales de Pipe Bueno y otros cantantes colombianos

Cantante Carin León: caída aparatosa en concierto en Orizaba, Veracruz
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 14/05/2023 - 11:33 Créditos: Captura de pantalla

Carin León, el reconocido cantante de música regional mexicana, volvió a ser el centro de atención después de protagonizar una caída durante su presentación en el Coliseo de la Concordia, ubicado en Orizaba, Veracruz. Este incidente ocurrió apenas unas semanas después de su polémica participación en la Feria de Tabasco 2023.

El intérprete mexicano es conocido en Colombia por su colaboración en 2020 en la canción Guaro con Pipe Bueno y los denominados ‘Avengers’ de la música popular colombiana.

El momento curioso tuvo lugar mientras Carin León se encontraba en pleno concierto, deleitando a los asistentes con su talento. Sin embargo, sus pies le jugaron una mala pasada, desencadenando una serie de eventos inesperados ante la mirada atónita de los presentes.

El hecho fue capturado en video y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar al cantante interpretando su popular sencillo "La Boda del Huitlacoche". En un instante, Carin decidió realizar un zapateado improvisado, lo cual resultó en su caída estrepitosa al suelo.

A pesar de que un empleado del lugar se acercó rápidamente para brindarle ayuda, el artista sorprendentemente rechazó el gesto y se levantó por sí mismo, continuando su presentación y sacando a relucir sus mejores pasos de baile. Esta actitud generó gritos de admiración y aplausos entusiastas por parte del público.

Dada la reciente polémica en torno a Carin León, algunos internautas no tardaron en especular sobre las posibles causas de este incidente. 

Recordaron el episodio ocurrido en la Feria de Tabasco 2023, donde el cantante también experimentó un percance en el escenario. Estos comentarios llevaron a algunas personas a cuestionar si el intérprete de "El tóxico" se encontraba bajo los efectos del alcohol en ambos casos.

Ante las especulaciones surgidas, Carin León decidió utilizar sus redes sociales para abordar el tema y ofrecer su versión de los hechos. Publicó una imagen en la que aparece sentado en el suelo, acompañada de un mensaje que decía: "Cuando no es la peda, es la tarima. Y las que faltan". Con estas palabras, el famoso aseguró que su caída fue provocada por un problema en el escenario, descartando cualquier relación con el consumo de alcohol.

Cabe recordar que anteriormente, el propio artista admitió que su tropiezo en la Feria de Tabasco estuvo relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas. En una declaración realizada el 28 de abril, Carin León expresó: "Tienen la bendición de que es la primera vez que me caigo y nunca he estado más ebrio que ahora, pero la neta lo estamos pasando bien".

Este nuevo incidente en el escenario ha dejado a los seguidores de Carin León sorprendidos y expectantes sobre los próximos eventos en los que participe el cantante. Mientras tanto, las redes sociales continúan debatiendo acerca de las circunstancias que rodean estas caídas y las posibles implicaciones para su carrera artística.

Carin León, el talentoso cantante, compositor y guitarrista de música regional mexicana, cuyo nombre real es Óscar Armando Díaz De León Huez, ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Nacido el 26 de julio de 1989, este destacado artista ha recorrido un camino lleno de éxitos y reconocimientos.

Los inicios de Carin en el mundo de la música se remontan a su participación en el grupo musical Los Reales. Sin embargo, fue con el Grupo Arranke donde alcanzó la fama y cosechó grandes logros durante siete años. Pero su verdadero salto a la fama se produjo en 2018, cuando decidió lanzarse como solista y cautivó rápidamente a los amantes de la música con sus talentosas interpretaciones.

Carin León saltó a la escena musical con fuerza, conquistando corazones a través de sus melodías contagiosas y su estilo único. Su sencillo "La Vecindad" se convirtió rápidamente en un éxito arrollador, seguido de otro gran éxito titulado "A través del Vaso". Estas canciones resonaron en todo el país y catapultaron a Carin al estrellato de la música regional mexicana.

En 2018, el talentoso artista lanzó su primer álbum como solista, titulado "Amanecida Con Todo Y Con Todos". Este álbum incluyó una variedad de temas, entre ellos "Te Ví con Él", "Te Quiero Así", "Me Urge Tanto" y una colaboración especial con la Banda Corona Del Rey, titulada "El Español". Este proyecto musical demostró la versatilidad y el talento de Carin León, consolidando su estatus como una estrella en ascenso.

El año siguiente, en 2019, Carin alcanzó la cima de su carrera con el lanzamiento de su segundo álbum, "El Malo". Este álbum se convirtió en un fenómeno de la música regional mexicana y llevó al artista a recorrer México y Estados Unidos con sus actuaciones en vivo. Además, "El Malo" obtuvo cuatro nominaciones en los prestigiosos Premios de la Radio 2019, consolidando aún más la reputación de Carin León como un talento destacado en la industria musical.

Después de estos impresionantes logros, Carin continuó lanzando nuevas canciones que rápidamente se convirtieron en éxitos. Temas como "Me Llamen como Me Llamen" y "Regañando un Acordeón", en colaboración con Nivel C, mantuvieron su popularidad en constante crecimiento. En diciembre de 2019, Carin lanzó su álbum "Borrachera Con Taka Takas", que incluía el exitoso sencillo "Pídeme La Luna" y otras canciones destacadas como "Te Ví Bonita", "Maldita Suerte", "Noches Eternas", "Palabras Hermosas" y "La Higuerita".

Le puede interesar:

 

Etiquetas