Publicidad


Publicidad

Cantante Belinda posa sus ojos sobre Peso Pluma

Una unión que dará mucho de que hablar en el entorno de la música.

BELINDA Y PESO PLUMA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 05/07/2023 - 13:58 Créditos: https://exafm.com

En medio de la especulación y el rumor que rodea a la popular cantante Belinda, finalmente ha hablado sobre su relación con el talentoso artista Peso Pluma. 

Desde el año pasado, Belinda ha experimentado un resurgimiento en su carrera al retomar su faceta como actriz con la exitosa serie "Bienvenidos a Edén", que filmó en su España natal. Además, la famosa ha vuelto a cautivar a su audiencia con sus presentaciones en vivo y ha expresado su interés en lanzar nuevo material discográfico. 

Ante esto, no es de extrañar que haya expresado su disposición a colaborar musicalmente con Peso Pluma, quien actualmente goza de un gran éxito en el mundo de la música. Sin embargo, ¿es posible que estos dos talentosos artistas se unan en un proyecto conjunto? La aclamada actriz de la telenovela "Cómplices al rescate" ha hablado al respecto.

"Me encantaría, estoy en contacto con Peso Pluma", reveló Belinda en una entrevista para el reconocido programa mexicano de televisión Hoy, transmitido por Televisa. "Es un super artista y, por supuesto, espero que algo suceda muy pronto".

Lea también (Autoridades mexicanas investigan asesinato de hombre, en el lugar hallaron mil casquillos de bala)

Pero las novedades no terminan ahí para Belinda. La intérprete de éxitos como "Amor a primera vista" también compartió que tiene planes de presentarse en Tailandia, una experiencia que la llena de emoción al considerar la oportunidad de cantar en un entorno completamente diferente y lejano. 

Después de su aventura asiática, planea tomarse unas merecidas vacaciones y dedicar un tiempo de reflexión en la casa de su abuelita, Juana Moreno, quien tristemente falleció el año pasado.

"Me voy a España, voy a descansar un mes porque no he parado. He estado corriendo de un lado a otro todo el tiempo, realizando conciertos y necesito un pequeño respiro, unos días", mencionó Belinda. "Quiero estar con mi familia en España, ya que hace mucho tiempo que no los veo, los extraño. Además, quiero pasar tiempo en la casa de mi abuelita, ya que estos momentos son muy importantes para mí y me permiten reencontrarme conmigo misma".

Como ha dejado claro, Belinda tiene una agenda profesional llena de proyectos y, además de su interés en colaborar con Peso Pluma, tiene en mente a otros cantantes con los que le gustaría trabajar. Sin duda, los fanáticos de Belinda y los seguidores de Peso Pluma estarán atentos a cualquier noticia sobre una posible colaboración entre estos dos talentos de la música.
 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas