Publicidad


Publicidad

Cae popularidad de Bad Bunny en Spotify por polémica con seguidora

Cantante Jorge Celedón pidió ayuda para ubicar a la fan y regalarle un nuevo celular, y han aparecido varias "afectadas"

Bad Bunny celular
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 05/01/2023 - 19:38 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Yonaguni, una de las canciones más populares del cantante reguetonero Bad Bunny dice en uno de sus apartes "y empezar el 2023 bien cabrón". Pero al parecer el puertorriqueño no aplica lo que dice la letra de su música y empezó el 2023 bien mal.

Esto, debido a la polémica que generó luego de botar al mar el celular de una de sus seguidoras, que luego argumentó en sus redes diciendo "los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

Luego de la controversia, se conoció otro video en el cual Bad Bunny, ya en una discoteca, también rapa dos teléfonos más de fans y los lanza para que no fuera grabado en medio de sus vacaciones.

Por esto, el artista número uno del Reguetón, cae en popularidad en la plataforma Spotify y su música ha dejado de sonar.

Este jueves se conoció que varias de sus canciones pierden popularidad y caen hasta 60 puestos en la lista top de las 200 en Estados Unidos.

Lea también (80 muertos por Covid-19 en semana de Año Nuevo en Colombia)

Las canciones más afectadas son: Tití me preguntó que cayó 12 puestos y ahora se ubica en el lugar 25; Me porto Bonito tuvo una caída de 18 puestos; Efecto quedó en el lugar 75, cayendo 18 lugares; Ojitos Lindos registró una caída de 47 puestos y se sitúa en top 144; Moscow Mule quedó en el puesto 167, perdiendo 61 plazas y finalmente Neverita que perdió 60 puestos.

Ante la polémica, el cantante vallenato, Jorge Celedón, pidió ayuda en sus redes sociales para dar con el paradero de la fan afectada que perdió su smartphone que se fue al fondo del mar.

"Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo", dijo Celedón.

Pues ante tal petición, varias seguidoras del cantante de "cuatro rosas" han expresado ser las "afectadas".  Comentarios como "Soy yo, estoy devastada", "no soy la chica, pero necesito un iPhone" y "Soy yo Jorge, me cambié el nombre y de género solo para pasar desapercibido por tanto problema mediático", han generado todo tipo de comentarios y hasta una que otra risa.

Ahora queda esperar que aparezca la real afectada y Jorge Celedón le regale un nuevo celular y que Bad Bunny ofrezca disculpa a sus seguidores por su mal comportamiento.

Otras noticias

 

Etiquetas