Publicidad


Publicidad

Gerente General del ICA, Deyanira Barrero, renunció a su cargo

Trabajará hasta el próximo 6 de enero. Ministerio de Agricultura deberá nombra nuevo (a) gerente en los próximos días

Deyanira Barrero León
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 05/01/2023 - 16:19 Créditos: Foto: @deyabarrerol

La gerente general del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Deyanira Barrero León, renunció a su cargo al frente de la Entidad en el cual se encuentra desde el año 2018.

"De manera atenta y con el respeto acostumbrado, presento ante su despacho mi renuncia al empleo de Gerente General de entidad descentralizada, cargo de libre nombramiento y remoción del Instituto Colombiano  Agropecuario", dijo Barrera León en una misiva enviada a la ministra de Agricultura, Cecilia López.

De esta manera, la gerente general del ICA trabajará hasta el próximo 6 de enero del presente año y se espera pronunciamiento del ministerio de Agricultura anunciado su reemplazo.

Deyanira Barrero León es Médica veterinaria y zootecnista de la Universidad del Tolima, con especialización en Epidemiología de la Universidad del Rosario.

Durante su primera estadía en el ICA, se desempeñó como profesional especializada, luego fue coordinadora del Grupo de Prevención de Riesgos Zoosanitarios y, por último, ejerció el cargo de Subgerente de Protección y Regulación Pecuaria.

Otras noticias

 

Etiquetas