Publicidad
Publicidad
Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por 35 millones de dólares por venta del Château Miraval
El actor acusa a su exesposa de causar daños económicos tras vender su parte del castillo y viñedo en la Provenza francesa sin su consentimiento.
El conflicto legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie sumó un nuevo capítulo. El actor estadounidense interpuso una demanda por 35 millones de dólares contra su exesposa, alegando daños derivados de la venta del Château Miraval, el castillo y viñedo que ambos compartían en la Provenza francesa.
Según documentos judiciales a los que tuvo acceso la revista People, el equipo legal de Pitt presentó nuevas pruebas a finales de octubre, incluyendo mensajes intercambiados entre las defensas de ambas partes sobre la transacción realizada por Jolie en 2021. En dichos mensajes, los abogados de la actriz confirmaban la existencia de una demanda por daños y señalaban que sería el actor quien debería cubrir los costos de presentar los documentos que probaran su acusación.
Pitt, reconocido por películas como Inglourious Basterds y Once Upon a Time... in Hollywood, presentó la primera demanda en 2022, asegurando que Jolie incumplió un acuerdo previo al vender su participación a la empresa Tenute del Mondo sin su autorización. Por su parte, la intérprete de Girl, Interrupted y Maria Callas ha negado que existiera tal pacto y respondió con una contrademanda, acusando a Pitt de emprender una “guerra vengativa” en su contra.
Lea también: (En vilo personería jurídica del partido de Roy Barreras)
El Château Miraval, propiedad adquirida por la pareja durante su matrimonio, no solo fue su residencia familiar sino también el lugar donde contrajeron matrimonio en 2014. Actualmente, la disputa por su propiedad continúa siendo uno de los temas más controversiales en el proceso judicial entre ambos.
De acuerdo con People, la próxima audiencia pública sobre el caso está programada para el 17 de diciembre. Pitt y Jolie, que iniciaron su relación tras coincidir en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith en 2005, fueron declarados legalmente solteros en 2019, aunque su divorcio se resolvió formalmente a finales de 2024. La expareja comparte la custodia de sus seis hijos.
Otras noticias
Etiquetas