Publicidad


Publicidad

Andrés Calamaro fue abucheado durante concierto en Medellín

A los paisas no les gustó que apoyara las corridas de toros

Andrés Calamaro Medellín
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 24/10/2022 - 20:15 Créditos: Foto: Twitter @paramo_presenta

El cantautor argentino de "Flaca", "Sin documentos" o "Crímenes perfectos", Andrés Calamaro, fue abucheado durante su concierto en Medellín por defender las corridas de toros.

Internautas criticaron fuertemente que Calamaro expresara que "ojalá en toda Colombia volvieran las corridas de toros".

"Fue tan bonito cuando Andrés Calamaro en pleno concierto, quiso animar las corridas y la plaza de la Macarena en pleno dijo que no. Es un artista maravilloso pero le tocó empezar a pataletear con provocaciones como "Medellín animalista, Medellín comunista", nadie le copió", dijo una usuario de las redes sociales.

"Empezó a decir que volvieran las corridas de toros a La Macarena en Medellín, a Cañaveralejo en Cali y a La Santamaría en Bogotá, que son ciudades donde él se va a presentar", dijo un asistente al concierto al Diario El Colombiano.

Lea también (Senado aprueba en tercer debate el proyecto que prorroga la ley de orden público)

Calamaro, con 61 años, interpretó éxitos como La parte de adelante, Estadio Azteca, Flaca, El Salmón, Tuyo siempre, entre otros.

Andrés Calamaro frenó sus opiniones por el abucheo y continuó con el concierto, el cual se extendió por una hora y 40 minutos.

“¿Cierto que seguimos siendo amigos?”, "Qué vivan los veganos de Medellín", "Qué vivan los animalistas de Medellín", dijo Calamaro, quien a cambio recibió aplausos.

El argentino se presentará este 27 de octubre en Cali, el 29 en Bucaramanga y cerrará su gira por Colombia el próximo 2 de noviembre en Bogotá.

Otras noticias

 

 

Etiquetas