Publicidad


Publicidad

Actualización de salud de Lisandro Meza: Estado crítico en UCI de Clínica La Concepción

El cantante con pronóstico reservado en institución médica de Sincelejo.

Lisandro Meza 12
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 12/12/2023 - 08:12 Créditos: Captura de pantalla


El reconocido cantautor y acordeonero Lisandro Meza, figura prominente en la música folclórica colombiana, permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Especializada La Concepción en Sincelejo. 

Según el último comunicado emitido por la institución médica este lunes 11 de diciembre de 2023, Meza se encuentra en una situación estable dentro de su condición crítica, siendo atendido por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud.

La Clínica Especializada La Concepción, que ha sido el centro de atención médica para Meza desde su ingreso, enfatizó en su comunicación que, conforme a los estándares éticos y legales, es la única entidad autorizada para proporcionar actualizaciones oficiales sobre la condición médica del artista. Esta información proviene directamente de la Gerencia y/o Dirección Asistencial de la clínica.

El ingreso de Lisandro Meza a la UCI se produjo el miércoles 6 de diciembre, tras sufrir una isquemia cerebral mientras se encontraba en su residencia en el municipio de Los Palmitos, Sucre. Esta noticia ha causado gran conmoción entre sus seguidores y admiradores de su música.

Lisandro Meza es ampliamente conocido por su contribución significativa a la música vallenata y por haber sido miembro de Los Corraleros de Majagual, grupo donde compartió escenario con otros grandes maestros del género como Alfredo Gutiérrez y Calixto Ochoa. Entre sus temas más destacados y recordados se encuentran ‘Ni que estuviera loco’, ‘Los sabanales’, ‘El hijo de Tuta’, ‘Mi carito’ y ‘Guayabita madura’.

La comunidad de seguidores de Lisandro Meza y los amantes de la música folclórica colombiana se mantienen en expectativa, esperando actualizaciones positivas sobre su estado de salud y deseando una pronta recuperación para este ícono de la cultura musical del país.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas