Publicidad


Publicidad

Actor de 'Power Rangers' a la cárcel por presunta participación en red de fraudes

Se le acusa, junto a 17 personas, de pertenecer a una red de fraudes a un programa gubernamental de apoyo a pequeñas empresas tras la llegada del Covid-19 en Estados Unidos.

Actor de 'Power Rangers' a la cárcel por presunta participación en red de fraudes
Por LeidyHernandez | Sáb, 21/05/2022 - 13:45 Créditos: CNN

Jason Geiger, recordado como Austin St. John por su papel en 'Power Rangers', fue capturado junto a otras 17 personas por, presuntamente, hacer parte de una red de fraudes.

El actor y los demás implicados habrían participado de una estafa a un programa gubernamental de ayuda durante el Covid-19 en Estados Unidos.

El hombre de 47 años fue capturado tras un operativo de varios agentes del FBI. Según información de medios internacionales, Austin St. John es señalado de ser cómplice de estafa al gobierno estadounidense.

Se le señala de ser compice por 3,5 millones de dólares en préstamos falsos para pequeñas empresas. Se habría tratado de un fraude basado en varias personas que falsificaron negocios para obtener préstamos del programa de Protección de Cheques de Pago, según investigaciones.

El grupo criminal podría haber estafado al gobierno hasta con $80 mil millones de dólares en préstamos desde que inició el programa en 2020. Si el actor de 'Power Rangers' es hallado culpable podría pagar una condena de hasta 20 años de prisión.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas