Publicidad


Publicidad

Scotiabank planea lanzar 105 mil créditos de consumo en el 2022

Scotiabank Colpatria lanzará el crédito 100% digital para que sus clientes soliciten sus créditos rotativos y libre inversión.

Scotiabank planea lanzar 105 mil créditos de consumo en el 2022
Por Juan Sebastián García | Mié, 23/02/2022 - 13:11 Créditos: El Colombiano

Scotiabank Colpatria buscar cerrar este año con un crecimiento en créditos de libre inversión del 57% y del 148% en lo que corresponde a créditos rotativos en comparación con el año pasado.

Imagen de referencia
Scotiabank Colpatria, cortesía de Forbes Colombia

“Queremos reforzar nuestro compromiso de ser un Banco enfocado en las necesidades de nuestros clientes y sabemos que muchos de ellos desean acceder a sus metas de corto, mediano y largo plazo, por lo que en este 2022, pretendemos desembolsar más de 105 mil créditos de consumo, por un valor cercano a los $4.3 billones” dice parte del comunicado de Scotiabank Colpatria.

Las personas que tengan en mente cumplir diferentes objetivos con ayuda de los créditos, podrán contar con el crédito de libre inversión el cual tiene la facilidad de ser solicitado de manera digital y en plazos hasta de 72 meses sin codeudor y tasas de interés considerables.

En lo que corresponde al crédito rotativo, Scotiabank tiene la intención de desembolsar más de 20.000 nuevos créditos. Cabe mencionar que el monto a desembolsar dependerá de la capacidad de endeudamiento de la persona que lo solicita.

Esta línea maneja una tasa de interés desde el 0.99% mensuales y 12.55% anual y da la facilidad a los usuarios de pagar intereses únicamente por el cupo de crédito utilizado, entre otros beneficios.

De igual manera, Scotiabank Colpatria se encuentra trabajando en soluciones digitales las cuales le permitan al cliente tener mejor experiencia de adquisición. Ante esto, en los próximos días la entidad lanzará el crédito 100% digital.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas