Publicidad


Publicidad

Lotería de Boyacá bajo la mira por rifa de computadores

Un sorteo entregaría 50 computadores portátiles; sin embargo, tras la impresión, se reportan 50.000 boletos premiados y una sola personas reclama 250 equipos.

Lotería de Boyacá bajo la mira por rifa de computadores
Por LeidyHernandez | Jue, 13/01/2022 - 11:09 Créditos: Lotería de Boyacá

El pasado 18 de diciembre jugó la Lotería de Boyacá, que entre los premios se encontraba un raspa y gana que entregaría 50 computadores portátiles; sin embargo, los ganadores resultaron ser 50.000.

Lo que a simple vista parecía ser un error de impresión, es motivo de investigación, pues una sola persona resultó ganadora de 250 equipos. Según informó Noticias Caracol, el hecho se trataría de un error de impresión. Incluso, según Ángela Dávila, gerente de la Lotería argumentó:

Habíamos rifado 50 computadores portátiles, pero por un error humano de nuestra firma impresora, se mezclaron 50.000, de los cuales hay más de 20.000 felices ganadores

portatiles
Imagen de referencia de computador portatil que premió la Lotería de Boyacá / Referencia

 

En medio de las cifras y que una persona reclame entre 250 y 260 equipos, desde la Lotería se confirmó que "va a cumplir con la entrega de estos portátiles". 

Sin embargo, aunque se responderá con cada equipo a los ganadores, la empresa no descarta que investigará el caso. La gerente de la Lotería confirmó:

Realizaremos las acciones pertinentes que tengan que darse al interior de nuestra empresa

Entre se espera que en un plazo de 30 días, la Lotería cumpla con la entrega de los equipo a cada uno de los ganadores del sorteo. Pero se confirmó que la plata para la adquisición de los computadores saldrá de la empresa impresora, desde donde ocurrió el error de los boletos premiados.

Lea también

 

 

Etiquetas