Publicidad


Publicidad

Hoy vence el último plazo para pagar el impuesto vehicular 2023 en Bogotá

La secretaría de Hacienda reportó que se han recaudado más de $1 billón.

Carros Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 28/07/2023 - 15:14 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Este viernes 28 de julio es la fecha límite para el pago del impuesto de vehículos de la vigencia 2023 sin descuentos por pronto pago y sin sanciones. Así lo anunció la secretaría de Hacienda de Bogotá.

A la fecha, la entidad reporta que superó el billón de pesos en recaudo de este tributo, lo cual equivale al 93% de la meta proyectada.

"Estas cifras confirman la buena cultura tributaria con la que cuenta la ciudad, lo cual permite apalancar programas sociales, económicos y de infraestructura, entre otros", manifestó Hacienda Bogotá.

¿Cómo se pueden pagar el impuesto?

Los contribuyentes deben ingresar al sitio web de la Secretaría de Hacienda, dar clic en la opción 'Descarga y paga' o en este enlace https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/descargaFacturaVA, luego seleccionar el tipo de impuesto por pagar y registrar el tipo y número de documento y la placa.

Posteriormente, pueden descargar su factura y/o pagar en línea.

"Vale la pena recordar que también puedes pagar en sucursales bancarias, con las facturas que fueron enviadas por la entidad a los domicilios de los contribuyentes", indica Hacienda.

Otras noticias

 

 

Etiquetas