Publicidad


Publicidad

Delta Airlines retomará ruta hacia Cartagena

Desde el 22 de diciembre de 2023, la aerolínea de Estados Unidos tendrá operaciones en el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, que fueron suspendidas por causa del Covid - 19.

DELTA AIRLINES
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 22/06/2023 - 06:55 Créditos: Twitter

La aerolínea estadounidense, con base en Atlanta, Delta Airlines, anunció que volverá a realizar operaciones en el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez de Cartagena, a partir del 22 de diciembre de 2023, con la ruta directa que va de Atlanta hacia la ciudad amurallada.  

Cabe mencionar que en el pasado, la ruta estaba vigente, pero las operaciones fueron suspendidas hace tres años debido a la pandemia generada por Covid-19. 

La aerolínea explicó que esta ruta se retomará con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos. Con esta decisión, se espera regresar nuevamente a uno de los puntos de conexión más importantes con Norteamérica por la gran cantidad de viajeros que recibe.

Lea también (Un muerto y un herido deja intento de asalto al occidente de Bogotá)

Quien confirmó esta información fue María Claudia Gedeón, directora ejecutiva de SACSA, que opera el aeropuerto de Cartagena. “A partir del 22 de diciembre, la aerolínea Delta ofrecerá vuelos directos entre Atlanta y Cartagena. Esta nueva ruta será operada los miércoles, viernes y domingos, brindando a nuestros pasajeros aún más opciones para viajar entre ambos destinos. Agradecemos a Delta por su confianza en nuestra región y esperamos que esta nueva ruta sea un éxito, tanto para los viajeros, como para el desarrollo económico de nuestra ciudad”.

Recordemos que otras aerolíneas internacionales que cubren la ruta hacia la capital de Bolívar, son Avianca, Arajet, Jetblue, Latam, Plus Ultra y Spirit.

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas