Publicidad


Publicidad

¿Cómo acceder a beneficios de Avianca y Latam para afectados por paro de taxistas?

Las aerolíneas ofrecen soluciones a los pasajeros sin incurrir en penalidades.

avianca y latam
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 26/10/2023 - 10:26 Créditos: Montaje hecho por API

Desde el martes 24 de octubre, taxistas en Bogotá y otras ciudades de Colombia han llevado a cabo un paro en protesta por lo que consideran decisiones desfavorables del Gobierno Nacional en relación con los servicios de transporte a través de aplicaciones móviles. Esta medida ha tenido un impacto significativo en la movilidad, especialmente en la avenida 26 de Bogotá, lo que resultó en retrasos para los viajeros que se dirigían al Aeropuerto El Dorado.

Ante esta situación, las aerolíneas Avianca y Latam han respondido ofreciendo soluciones para los pasajeros que se vieron afectados por las movilizaciones y que perdieron sus vuelos programados para el miércoles 25 de octubre.

Beneficio de Avianca 

Avianca ha anunciado que permitirá a los viajeros con reservas confirmadas para el 25 de octubre cambiar la fecha de su vuelo en la misma ruta sin incurrir en cargos adicionales por penalidades o diferencias tarifarias. Esta flexibilidad en la modificación de vuelos está diseñada para ayudar a los pasajeros a ajustar sus planes de viaje a raíz de las interrupciones en la movilidad causadas por el paro de los taxistas. Los usuarios afectados pueden realizar estos cambios a través del call center de Avianca o directamente en el mostrador del aeropuerto El Dorado.

Lea también (FC Barcelona anuncia acuerdo de patrocinio con Rappi en América Latina)

Benficio de Latam

Por su parte, Latam también ha ofrecido una solución para los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados debido a los problemas de movilidad relacionados con el paro de taxistas. La aerolínea permite a estos viajeros cambiar la fecha de su viaje sin incurrir en penalidades. Para reprogramar sus vuelos, los pasajeros afectados pueden utilizar la aplicación móvil de Latam, visitar la página web oficial de la aerolínea o llamar directamente al call center.

Latam ha expresado su lamentación por los inconvenientes causados por esta situación y ha reafirmado su compromiso con altos estándares de seguridad y calidad de servicio. Estas acciones por parte de las aerolíneas buscan mitigar los inconvenientes causados por el paro de los taxistas y brindar opciones flexibles a los pasajeros afectados.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas