Publicidad


Publicidad

Cerrarán carril exclusivo y calzada en la Autopista Norte

Tenga en cuenta los desvíos y fechas para evitar complicaciones en la movilidad

Cierre AN
Por Paula Moreno | Vie, 21/10/2022 - 15:03 Créditos: El Tiempo

Las obras en Bogotá continúan, esta vez las ciudadanos que residen o se movilizan por la zona norte de la ciudad tendrán que tener en cuenta los nuevos cierres que se harán para la reparación de losas de concreto de esa zona.

La Secretaria de Movilidad afirmó que habrá cierre total de en la calzada exclusiva de Transmilenio en sentido Norte-Sur de la Autopista Norte, precisamente entre la calle 105 y calle 95, esto causará cambios en el sistema de transporte de este sector.

 

El cierre será entre la calle 105 y la calle 95/Alcaldía de Bogotá
El cierre será entre la calle 105 y la calle 95/Alcaldía de Bogotá

El plan de manejo de acuerdo a la entidad informado para los ciudadanos es que los buses articulados de Transmilenio transitaran por el carril Oriental de la calzada rápida, los usuarios que transitan en el sentido Norte-Sur por la Autopista Norte podrán transitar por los dos carriles que serán habilitados sobre la calzada rápida y por la calzada lenta.

Para los peatones no habrá ningún tipo de afectación por las intervenciones que se harán en estas calles, podrán transitar con normalidad por la infraestructura que está destinada únicamente para peatones.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas