Publicidad


Publicidad

Cancelación inesperada de la junta extraordinaria del Metro de Medellín

Giro en la administración local, suspenden reunión clave.

Metro M 22
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/12/2023 - 07:51 Créditos: LA. Network

La administración de la ciudad de Medellín, liderada por el alcalde (e) Óscar Hurtado, junto con el director de Planeación Alejandro Muñoz, ha anunciado la cancelación de la junta extraordinaria del Metro de Medellín. 

La reunión, programada inicialmente para el jueves 7 de diciembre de 2023, tenía como punto focal la discusión sobre la posición del gerente actual del Metro, Tomás Elejalde.

Este anuncio surge después de una serie de peticiones formales y comunicaciones por parte de figuras relevantes en el gobierno local y miembros de la junta directiva del Metro de Medellín. 

Entre los que se destacan el presidente de la junta directiva, Aníbal Gaviria Correa, y miembros principales como Sebastián Hinestroza Arango, Juan Carlos Tafur Hernández, Luis Alexander López Ruiz, Ferney Camacho, Mary Luz Escobar Rivera y Claudia Andrea Garcia Loboguerrero.

La decisión de cancelar la junta extraordinaria se comunica a través de una carta oficial, enviada a los miembros de la junta directiva y al gobernador Aníbal Gaviria. En la comunicación, se destaca la importancia de atender a la mayoría de los integrantes del cuerpo colegiado y se resalta la fecha y hora previstas para la reunión, siendo estas el 7 de diciembre de 2023 a las 11:00 a.m.

Esta cancelación representa un cambio significativo en el panorama administrativo y político de Medellín, especialmente en lo que respecta a la gestión del Metro, una de las principales infraestructuras de transporte de la ciudad. La situación pone de manifiesto la dinámica de poder y las relaciones entre los diferentes actores gubernamentales y administrativos en Medellín.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas