Publicidad


Publicidad

Bogotá: estos barrios tendrán cortes de agua del 14 al 17 de junio

Suspensiones se realizarán de manera alternada, con una duración máxima de 24 horas.

reparos agua Bta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/06/2023 - 19:58 Créditos: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

Con el objetivo de llevar a cabo labores de desmonte e instalación de un tramo de tubería en la Línea Regadera-Dorado, como parte de las obras de modernización del servicio, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB, suspenderá la operación en la Planta El Dorado durante tres días. 

Con el fin de llevar a cabo los trabajos de desmonte e instalación de un tramo de tubería en la Línea Regadera-Dorado, se implementará un esquema de suspensiones en el suministro de agua en la localidad de Usme.

Estas suspensiones se realizarán de manera alternada, con una duración máxima de 24 horas, para facilitar el abastecimiento de los usuarios.

Estas son las fechas y sectores afectados

Sector tanque El Dorado 2

  • Desde las 8:00 p.m del miércoles 14 de junio y hasta las 4 a.m de la madrugada del jueves 15 de junio.
     
  • Duración: Ocho horas de suspensión, más cuatro horas adicionales de normalización del servicio.
     
  • Desde las 10:00 p.m del viernes 16 de junio y las 8:00 a.m del sábado 17 de junio.
     
  • Duración: 10 horas de suspensión, más cuatro horas adicionales de normalización del servicio.
     
  • De la calle 89c sur a la calle 118b sur entre carrera 1d y transversal 6a este y de la calle 77bis sur a la calle 90 sur entre transversal 1 este y carrera 10a este.

Estos serán los barrios afectados: Brisas del Llano, El Nuevo Portal Sector Norte, El Progreso Usme, El Tuno, El Uval, El Uval Rural, La Comuna Sector Oriente, La Esperanza de Usme Sector Oriente, La Huerta, La Orquídea de Usme, La Reforma Sector Sur, Puerta al Llano Rural, Villa Israel Sector Oriente, Bolonia I, El Bosque Central, El Bosque Central I, El Curubo Sector Oriente, El Nevado II Sector Sur, La Esperanza Sur, Los Olivares Sector Oriente, Pepinitos, Portal Rural II Sector Norte, San Felipe de Usme, Tocaimita Oriental, Tocaimita Oriental I, El Portal Urbano Sector Norte.

Sector tanque Piedra Herrada 1

  • Desde las 7:00 am del jueves 15 de junio y hasta las 7:00 a.m del viernes 16 de junio.
     
  • Duración: 24 horas de suspensión, más cuatro horas adicionales de normalización del servicio.
     
  • De la calle 87b sur a calle 116a sur entre carrera 7 y avenida carrera 1 y de calle 67 sur a calle 72 sur entre carrera 7h y carrera 4 a.

Barrios: Antonio José de Sucre, La Esperanza de Usme Sector Occidente, Serranías I, Usminia Sector Oriente, Villa Israel, Serranías, Comuneros, Chuniza, El Virrey Sector Norte, El Nevado, Alaska, El Pedregal.

Sector tanque Piedra Herrada 2 y El Paso

  • Desde las 10:00 pm del jueves 15 de junio y las 10:00 p.m del viernes 16 de junio.
     
  • Duración: 24 horas de suspensión, más cuatro horas adicionales de normalización de servicio.
     
  • De calle 75 sur a calle 87a sur entre carrera 4 bis y carrera 2 este, de la calle 87a sur a calle 91 sur entre carrera 4 y carrera 7d este, de calle 97d sur a avenida calle 110 sur entre carrera 10c y carrera 5i este.

Barrios: El Nuevo Portal Sector Sur, El Nuevo Portal II, El Nuevo Portal II Rural, El Portal del Divino, El Portal Urbano Sector Sur, El Porvenir de Los Soches Sector Occidente, El Refugio I, Portal Rural II Sector Sur, Puerta Al Llano De Usme, Bolonia Sector Occidente, Chapinerito, Charala, El Curubo Sector Occidente, El Nevado II Sector Sur, El Pedregal II Sector Oriente, Gran Yomasa Sector Oriente, La Cabaña Sector Oriente, La Comuna Sector Norte, La Esperanza Sur Sector Occidente, La Reforma, Los Olivares, San Felipe de Usme Sector Oriente.

La EAAB dispondrá de carrotanques para atender las necesidades de suministro de agua durante las suspensiones. Los usuarios podrán solicitar estos carrotanques a través de la línea 116. Se dará prioridad al sector institucional, incluyendo puestos de salud, hogares geriátricos, fundaciones, comedores comunitarios, hogares de bienestar familiar y sitios de atención prioritaria y comunitaria.

Otras noticias

 

Etiquetas