Publicidad


Publicidad

Alianza Petrolera Vs Nacional: 350 policías harán parte del dispositivo de seguridad

El equipo petrolero se enfrenta a Nacional por la quinta fecha del Grupo A. Es líder de su cuadrangular con ocho unidades.

Alianza Vs Nacional
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/06/2023 - 18:27 Créditos: Twitter Alianza Petrolera

A partir de las 7:30 pm de este lunes festivo el estadio Daniel Villa Zapata será el escenario del encuentro entre Alianza Petrolera Vs Nacional por la quinta fecha del cuadrangular A de la Liga Betplay.

Por consiguiente, las autoridades de Barrancabermeja han extrema las medidas de seguridad para este crucial encuentro que podría definir el finalista del Grupo A, o por lo menos, ponerlo con un pie en la final del primer semestre del fútbol colombiano.

Teniendo en cuenta el horario de este encuentro, el Secretario del Interior de Barranca, Adith Romero, manifestó que 350 policías harán parte del dispositivo de seguridad para este partido.

"Es importante decirle a Barrancabermeja que tenemos garantizado el dispositivo de seguridad. 350 policías estarán distribuidos en la parte interna y externa del estadio con el propósito de garantizar la seguridad a todas las familias de Barrancabermeja", dijo Romero.

De igual forma, se contará con un dispositivo para realizar controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se concentrarán hinchas para observar el partido.

Para garantizar la seguridad, las autoridades informaron que solo se permitirá el ingreso de niños a partir de los siete años al estadio, siempre y cuando estén acompañados por sus padres. Además, se destaca que el cierre de vías comenzó a las 8:00 a.m.

Antes del partido, las autoridades instalarán el Puesto de Mando Unificado para supervisar el desarrollo de las finales del fútbol profesional colombiano, asegurando un monitoreo integral antes, durante y después del evento deportivo. 

Alianza Petrolera encabeza el Grupo A con ocho puntos al igual que Nacional. En tercer lugar se ubica el Deportivo Pasto y el último lugar Águilas Doradas.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas