Publicidad


Publicidad

Bancolombia anuncia cobro por transacciones con Nequi

Usuarios deben pagar recursos adicionales por las transacciones que hagan en la entidad bancaria.

Nequi ya no hará parte de Bancolombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 23/01/2024 - 07:54 Créditos: Publimetro

Recientemente, Bancolombia ha informado a sus usuarios sobre la implementación de tarifas por realizar transferencias a Nequi. Este cambio ha generado un amplio debate en las redes sociales, donde los clientes de la entidad bancaria expresaron su inconformidad. Este anuncio, que se dio a conocer a través de mensajes de texto y comunicaciones en redes sociales, señala que las tarifas aplicarán según el tipo de plan de cuenta que posea cada usuario.

El día lunes 22 de enero fue un punto de inflexión en este tema, cuando un número significativo de clientes recibió el mensaje informando sobre las nuevas tarifas. La reacción en redes sociales no se hizo esperar, con miles de comentarios y críticas dirigidas hacia la entidad bancaria por esta nueva medida. La preocupación principal de los usuarios radica en que este servicio es ampliamente utilizado para realizar múltiples transacciones diarias.

El texto enviado a los clientes especificaba: “Esta transferencia podría tener costo dependiendo de tu plan. A Nequi: 500 pesos +IVA. A otros bancos: 7.190 pesos + IVA. Conoce más de tu plan en la información de tu cuenta”.

Ante la incertidumbre generada, Bancolombia ha respondido a las consultas de los usuarios a través de sus canales digitales, aclarando dudas y proporcionando información sobre cómo verificar si esta medida aplica a su caso particular.

Para determinar si un usuario se encuentra sujeto a estas nuevas tarifas, es esencial que conozca el tipo de plan de cuenta que tiene contratado con Bancolombia. 

Los planes varían desde Cero, Estándar, Bronce, Plata, Oro hasta Premium. Para consultar el tipo de plan, los clientes pueden acceder a la aplicación de Bancolombia, seleccionar “Ver saldos y movimientos”, luego “Ver detalle de movimientos” y finalmente “Plan”.

Además, para una comprensión más detallada de las tarifas aplicables según cada plan, así como para acceder a otras actualizaciones y noticias relacionadas con la entidad bancaria, se invita a los usuarios a visitar el sitio web oficial de Bancolombia. 

En la sección correspondiente, notificada como nota 4, los clientes podrán encontrar información específica sobre los costos asociados a las transferencias a Nequi, según el plan de cuenta que manejen.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas