Publicidad


Publicidad

Aerolínea Ultra Air admitida en proceso de reorganización

Superintendencia de Sociedades aceptó la solicitud de sus propietarios.

Avion ultra air
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 15/06/2023 - 09:07 Créditos: Facebook Ultra Air

La Superintendencia de Sociedades informó que la sociedad ULTRA AIR S.A.S. fue admitida al proceso de reorganización empresarial mediante Auto 2023-01-518280 de 14 de junio de 2023, con fundamento en el artículo 11.1 de la Ley 1116 de 2006, frente a la solicitud hecha a esta entidad por parte de la Superintendencia de Transporte.

Según un comunicado de prensa del organismo de control, lo anterior, como resultado de la entrega oportuna de la información requerida a la empresa Ultra Air S.A.S., conforme lo indica los artículos 14 y 15 de la Ley 1116 de 2006, con lo cual se da inicio formal al proceso de reorganización empresarial en los términos de la Ley 1116 de 2006, al haber acreditado los requisitos de completitud establecidos en el artículo 2 del Decreto 560 de 2020.

Lea también (Corea del Norte lanza un misil balístico al mar de Japón)

Con este proceso recuperatorio se espera que, mediante la celebración de un acuerdo de reorganización, los acreedores y la empresa puedan definir nuevas condiciones para la normalización de sus pasivos, en los que se garantice un espacio para la recuperación operativa, financiera, y organizacional de la empresa en estado de crisis económica.

El Superintendente de Sociedades Billy Escobar Pérez reiteró que, “Desde la Entidad otorgaremos todos los espacios para que las empresas encuentren acompañamiento permanente que les permita su pronta recuperación y fortalecimiento, logrando restablecer sus relaciones crediticias y comerciales para que logren salvaguardar el empleo, impulsando la economía colombiana”.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas