Publicidad


Publicidad

El sacerdote que permite la entrada de perros a las misas para que sean adoptados

Por LeidyHernandez | Sáb, 05/12/2020 - 12:16

El sacerdote católico João Paulo Araujo Gomes es conocido en Brasil por su amor por los animales. Araujo permite que los perros callejeros entren a misa con la intención de que alguno de los fieles los adopten.

Sacerdote

 

El padre João es el párroco de la iglesia de Santa Ana, es conocido por el cariño hacia los animales de la calle, celebra las misas en su compañía y se dedica a rescatarlos de las calles y buscarles un hogar. Además, el padre permite que los perros permanezcan en la iglesia, los alimenta y los lleva al veterinario.

Por medio de Facebook, el religioso manifestó que “Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”.

Sacerdote
Foto publicada en Instagram por @desdeoriente
 

 

En una de sus publicaciones escribió que “Hoy fue el día de llevar a Belinha para la segunda sesión de quimioterapia. Se está poniendo hermoso y lleno de encanto. Mis caras en las fotos se deben a que me derrito con tanta belleza”. Por el esfuerzo del sacerdote muchos perros han conseguido un hogar y la cantidad de estos animales callejeros se redujo en su zona de acción.

Etiquetas