Publicidad


Publicidad

Ejército reentrenará uniformados tras muerte de dos menores en el Huila

Por LeidyHernandez | Mar, 17/11/2020 - 12:10

El comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, informó que los uniformados recibirán un reentrenamiento tras la muerte de dos menores en San Agustín, Huila.

Ejército

 

Por el momento los hechos en que murieron dos menores de edad son materia de investigación tras el procedimiento militar en la vereda El Palmar del municipio San Agustín, Huila.

Según Zapateiro "El entrenamiento y reentrenamiento que se hará es basado en el trabajo armónico que se está haciendo en los centros poblados que se tienen en el país".

Así, se busca que en los batallones del Ejército se pueda trabajar de manera certera y coordinada, evitando así los incidentes que se puedan presentar.

Respecto al procedimiento militar en que murieron los menores aseguró que viajará desde la próxima semana a todos los batallones militares donde se estará haciendo la socialización de esta actividad. 

"Nos reunimos con nuestro Comandante General de las Fuerzas Militares y acordamos que desde la semana que viene estaremos viajando a las bases y batallones, donde estaremos iniciando este proceso", destacó el general Zapateiro.

Etiquetas