Publicidad


Publicidad

Yerry Mina se lesionó y será baja en el Everton FC

El defensor no podrá enfrentarse al Watford FC.

Yerry Mina se lesionó y será baja en el Everton FC
Por LeidyHernandez | Vie, 22/10/2021 - 12:16 Créditos: AFP

El colombiano Yerry Mina sufrió una lesión y no podrá jugar con el Everton frente al Watford FC. El entrenador Rafa Benítez confirmó que Mina se sufrió una lesionó en el tendón de la corva en medio de uno de los entrenamientos de la semana.

Por el momento no se conoce cuantos días estará ausente el futbolista. Cabe resaltar que la lesión se da luego de la triple fecha de eliminatoria con la selección Colombia.

“Siempre he dicho que no digo mentiras. Yerry Mina jugó tres partidos completos con la Selección Colombia, tuvo que cumplir los protocolos de COVID-19 y tuvo un problema en el tendón de la corva en uno de los entrenamientos estos días y no estará disponible”, manifestó el entrenador

“Es lo que tenemos ahora con todos los viajes y las reglas que cada jugador tiene cumplir. No estará para este partido”, agregó Benítez.

Cabe resaltar que de los ocho partidos jugados por el Everton FC en la actual temporada de la Premier League, Yerry Mina ha estado presente en seis, cinco de ellos como titular.

Entre tanto, el partido Everton vs. Watford se realizará por la novena fecha del campeonato inglés el próximo sábado 24 de octubre a las 9:00 a.m., hora de Colombia en el estadio Goodison Park.

Lea también

 

 

Etiquetas