Publicidad


Publicidad

Yerry Mina desconvocado para el partido de Colombia ante Argentina

Entre los reemplazos del titular están Óscar Murillo, William Tesillo y Stefan Medina.

Yerry Mina desconvocado para el partido de Colombia ante Argentina
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 29/01/2022 - 16:58 Créditos: @Yerrymina

Crece la preocupación en el seleccionado colombiano por las eliminatorias al mundial de Catar 2022, esta vez por la decisión del técnico Reinaldo Rueda de no convocar a Yerry Mina para el próximo partido ante Argentina previsto para este martes 1 de febrero. 

“El cuerpo técnico del equipo informa que el jugador Yerry Mina ha sido desconvocado, luego de que recibiera una tarjeta amarilla que lo inhabilita para disputar el siguiente compromiso. Al defensor le deseamos un buen regreso a su club”, dice el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

La amonestación que recibió el defensa de la selección se dio en medio del partido ante el conjunto de Ricardo Gareca al minuto 17.  Ahora Reinaldo Rueda, deberá buscar el reemplazo para el titular, entre los candidatos más optativos están Óscar Murillo, William Tesillo y Stefan Medina, quienes suelen jugar como laterales y también oficiar en cancha como defensas centrales.

Luego de la derrota en casa ante Perú 0-1 en el Metropolitano de Barranquilla, cada vez se ve más lejos la participación de la tricolor en el mundial Catar 2022, por lo que el seleccionado de Colombia deberá depender de marcadores de equipos rivales para lograr entrar en la posición de repechaje y clasificar a la copa del mundo.

Lea también 

 

 

Etiquetas