Publicidad


Publicidad

Video: Hijo de Iván René Valenciano es acusado de agresión contra expareja del futbolista

Los improperios quedaron registrados en cámaras de seguridad. 

iván rené valenciano
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/03/2024 - 15:33 Créditos: Imagen tomada de Zona Cero

La polémica envuelve nuevamente a la familia Valenciano, esta vez con el hijo del exfutbolista, Iván René Valenciano, en el centro de la atención.

Según lo reportado por la Emisora Atlántico y compartido por Vanguardia, la expareja de Iván René ha presentado graves acusaciones de agresión en contra de su hijo, Aldhair Valenciano, tras un incidente ocurrido la madrugada del pasado domingo 3 de marzo.

La disputa entre ambos surgió luego de que ella contestara una llamada telefónica durante su regreso a casa. La presencia de una voz femenina al otro lado de la línea desató la confrontación, llevándola a pedirle a Iván René que la dejara sola y que terminara la relación.

A pesar de que ella le pidió que la dejara sola, el hijo del exfutbolista optó por acompañarla, lo que llevó a una discusión que requirió la intervención policial, resultando en un comparendo por irrespeto a la autoridad para Valenciano. Este incidente aumentó la ira de Valenciano hacia su ex pareja, quien creyó que él se había marchado del lugar.

La mujer relató: "Agarré mis llaves y estaba a unas cinco casas de mi edificio, no me di cuenta de cuándo se acercó hacia mí, cuando abro la puerta él me intercepta y comienza a decirme: 'hoy te mueres maldita, por tu culpa, por tu culpa, todo esto es por tu culpa'".

En la escalera de su edificio, quedó registrado el momento en que el hijo del exfutbolista la agarró por los brazos y la presionó contra la pared, mientras ella intentaba defenderse. Durante el altercado, Iván René la golpeó en el costado izquierdo del rostro con un puño, pero detuvo su agresión cuando otros residentes salieron de sus apartamentos, interrumpiendo la pelea.

Lea también: (Cuestionan la efectividad de las medidas de la Creg para reducir las tarifas de energía en el Caribe)

Aunque el incidente fue detenido por la intervención de otros residentes y la llegada de la policía, la víctima afirma no haber recibido el respaldo necesario por parte de las autoridades, lo que la llevó a hacer pública la denuncia. A pesar de haber presentado una denuncia formal, el proceso legal parece no haber avanzado hasta ahora, aumentando la preocupación por la seguridad de la mujer.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia de Valenciano ha emitido declaración alguna respecto a estas acusaciones. Vale la pena recordar que Iván René Valenciano, padre del acusado, ha sido protagonista de varios episodios polémicos en el pasado, incluyendo un incidente en Estados Unidos donde fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

El caso continúa en desarrollo mientras las autoridades investigan las acusaciones presentadas por la expareja de Iván René Valenciano, lo que pone en el centro de la atención pública nuevamente a esta reconocida familia del ámbito deportivo colombiano.

Otras noticias

 

Etiquetas