Publicidad


Publicidad

Teófilo Gutiérrez sería nuevo jugador del Unión Magdalena

El atacante firmará por seis meses con el club y llevará el número ‘29’.

Teófilo Gutiérrez 25
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 25/01/2023 - 13:01 Créditos: MARCA

Tras varias especulaciones sobre su futuro, tal parece que la ‘novela’ de Teófilo Gutiérrez está pronta a terminar. El atacante fue nombrado para llegar a clubes como Nacional, Santa Fe, Medellín entre otros.

Ante esto, el exjugador de River Plate finalmente jugará con el  Unión Magdalena durante el primer semestre de 2023, esto tras la publicación de Arzuaga el cual escribió "celébralo Santa Marta", acompañando la publicación con una fotografía del delantero.

De hecho, se conoció que ‘Teo’ tendrá contrato con el Unión por seis meses con la posibilidad de ser extendido. Su presentación será este mismo miércoles 25 de enero previo al partido entre el Ciclón Bananero y Atlético Huila.

Le interesa leer: ( Autorizan uso de la vacuna de Moderna contra el Covid-19 en niños de seis meses a cinco años )

El exJunior jugará con el dorsal ‘29’ el cual es un número que lo ha caracterizado en la mayoría de equipos por los que ha pasado el atacante.

Cabe recordar que otra ‘novela’ que terminó fue la de Juan Fernando Quintero quien hace pocos días confirmó que será jugador del Junior de Barranquilla.

La noticia la hizo oficial el propio club a través de un comunicado de prensa en el cual indica "La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero".

Asimismo, otros de los fichajes estrellas del FPC es el de Independiente Santa Fe, quien contrató al atacante Hugo Rodallega quien firmó con el equipo capitalino tras su paso por Europa y Brasil.

De igual manera, la Liga colombiana ya inició su temporada 2023-1, con el juego entre Bucaramanga y Envigado (0-0).

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas