Publicidad


Publicidad

Tenista Novak Djokovic deberá vacunarse para jugar el Roland Garros

Las autoridades francesas han tomado nuevas medidas para participantes y asistentes al torneo de Roland Garros. "Se ha adoptado el pase de vacunación...Será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones".

Tenista Novak Djokovic deberá vacunarse para jugar el Roland Garros
Por LeidyHernandez | Lun, 17/01/2022 - 11:40 Créditos: Eurosport

Segurirá complicada la situación para el tenista serbio Novak Djokovic al no tener las vacunas contra el Covid-19. Luego de ser deportado de Australia y perderse el Australian Open, las autoridades francesas han dispuesto medidas para el desarrollo del torneo Roland Garros.

 

La ministra de Deportes de Francia, Roxana Maracineanu, ha confirmado las medidas que se deberán cumplir para el ingreso, tanto de profesionales como público, a los espacios deportivos. Por medio de Twitter, la diplomática confirmó:

Se ha adoptado el pase de vacunación. Tan pronto como se promulgue la ley, será obligatorio ingresar a los edificios públicos ya sujetos al pase de salud (estadio, teatro o salón) para todos los espectadores, practicantes, profesionales franceses o extranjeros

NDJOKOVIC
Tenista serbio deportado de Australia por no estar vacunado contra el Covid-19, Novak Djokovic / djokernole

 

Cabe resaltar que el Gobierno francés había asegurado que el serbio podría participar en el torneo de Roland Garros aunque no estuviera vacunado, sin embargo, han cambiado las medidas.

 

De esta forma, "será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros".

Así mismo, la ministra agradeció al movimiento deportivo su acción de "convicción de los últimos y pocos no vacunados" e insistió en que unos y otros tienen ahora intención de trabajar juntos para "preservar las competiciones" y promover el pasaporte de vacunación "a nivel internacional".

Lea también

 

 

Etiquetas