Publicidad


Publicidad

Tenista María Camila Osorio avanzó a semifinales en el WTA 250

La cucuteña superó a la china Saisai Zheng.

Tenista María Camila Osorio avanzó a semifinales en el WTA 250
Por LeidyHernandez | Vie, 22/10/2021 - 13:22 Créditos: @CamiOsorioTenis

El torneo WTA 250 de Tenerife sigue favorable para la tenista colombiana María Camila Osorio. La deportista superó a la china Saisai Zheng con un resultado final de 7-5 y 6-1.

Esta es la tercera victoria consecutiva de la colombiana en el torneo español. Sin embargo, frente más reciente juego, en quinto game Osorio logró ajustar los puntos y se quedó con el servicio de la china que perdió la solidez que venía mostrando en el partido.

camila
Tenista colombiana, María Camila Osorio tras el triunfo frente a Saisai Zheng / @CamiOsorioTenis

 

Lastimosamente sobre el juego del séptimo game fue la China Zheng la que sorprendió a la colombiana y se quedó con el punto superando el servicio de la cucuteña, que tuvo algunos errores no forzados en el punto.

Sin embargo, el set se iba a definir en ‘tie-briek’, María Camila Osorio logró ganar el punto que estaba al servicio de la china y se llevó el primer set con un resultado final de 7-5.

Para el segundo set, las cosas comenzaron de manera muy parecida a como había iniciado el partido, pero esta vez Camila logró quebrar el saque de su contrincante en el cuarto game. El final fue favorable para la colombiana que aumentó la diferencia a tres games para después quedarse con la victoria final de 6-1.

El siguiente juego es contra la italiana Camila Giorgi, que es la número 36 del mundo, y ha tenido un sólido torneo, esperando continuar en carrera en Tenerife en medio del final de la temporada.

Lea también

 

 

Etiquetas