Publicidad


Publicidad

Super Bowl 2022: final de la NFL entre Bengals y Rams

Este domingo será la edición 56 del gran evento deportivo sobre las 6:30 pm (hora colombia)

super bowl 2022
Por Paula Moreno | Dom, 13/02/2022 - 16:14 Créditos: Getty Images

Hoy será el Super Bowl 2022, evento de pasión y gran emoción para todos los fanáticos del fútbol americano, momento que cuenta con un halftime para la presentación de artistas de talla mundial y que que deja en el público memorias inolvidables.

La final del título de la Liga Nacional de Fútbol Americano se disputará entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, este es uno de los espectáculos con mayor audiencia en Estados Unidos desde su primera edición.

 

Artistas que estarán en el halftime del evento/Pepsi
Artistas que estarán en el halftime del evento/Pepsi

 

Los artistas que se presentaran en el famoso halftime son: Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige,  Eminem y Kendrick Lamar, estos artistas fueron elegidos por la marca Pepsi que es el gran patrocinador del eventos hace 8 años y además se conoce que en la ronda de comerciales se conocerán adelantos de grandes producciones del cine.

El evento se realiza en el imponente estadio del SoFi , en Los Ángeles. Los interesados en asistir al evento, según el portal  'Ticket Master', los precios de la boletería oscilan entre los 5.800 y los 60.000 dólares, es decir, entre unos 25 millones y 235 millones de pesos colombianos.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas