Publicidad


Publicidad

Serena Williams anuncia su retiro del tenis

La tenista estadounidense hizo el anuncio oficial en un artículo para la revista Vogue.

Serena Williams 9
Por Juan Sebastián García | Mar, 09/08/2022 - 09:20 Créditos: @WTA

La reconocida tenista norteamericana, Serena Williams, anunció recientemente su retiro de las canchas. La deportista hizo esta declaración a través de un artículo que escribió para la revista Vogue.

"Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado", indicó Williams.

Serena ha ganado 23 títulos de Grand Slam, y es conocida alrededor del mundo por no solo su talento en el deporte si no por su fama en películas y demás. La tenista argumentó que se enfocará en su papel como madre y en sus metas espirituales.

Williams indicó que luego del US Open, que se realizará el próximo 29 de agosto en Nueva York, espera estar lista para dejar las canchas profesionales del tenis mundial.

"Sé que hay un sueño de los fanáticos de que podría empatar a Margaret (Court) ese día en Londres, luego tal vez batir su récord en Nueva York y luego en la ceremonia de trofeos decir: "¡Nos vemos!", escribió en Vogue.

"Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí", puntualizó la tenista.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas