Publicidad


Publicidad

Selección Argentina confirmó tres nuevos casos de covid-19

Estos nuevos contagios se dan previo a los partidos contra Chile y Colombia.

Selección Argentina confirma tres nuevos casos de covid-19
Por Juan Sebastián García | Mié, 26/01/2022 - 19:22 Créditos: Diario UNO

Mac Allister, Emiliano Buendía y Lionel Scaloni son las nuevas bajas por covid-19 que tiene el seleccionado argentino previo a los encuentros contra Chile y Colombia por las Eliminatorias a Catar 2022.

"Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", indicó el técnico de la albiceleste 

Imagen de referencia
Lionel Scaloni

Scaloni también habló sobre el 30 del PSG Lionel Messi y su ausencia para los próximos partidos, "Es evidente que nos encantaría que Messi este acá. Charlé con él y me dijo que el COVID lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club"

De Igual forma el técnico de la albiceleste también indicó quienes estarán en el banquillo acompañando al equipo, "Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte de cuerpo técnico. Por otra parte, cómo última noticia, Alexis Mac Allister dio positivo anoche. Él y Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas