Publicidad


Publicidad

Encuentran bolsas con partes humanas en Teusaquillo

La Policía confirmó que los restos encontrados corresponden a una persona

Encuentran bolsas con partes humanas en Teusaquillo
Por Juan Sebastián García | Mié, 26/01/2022 - 18:36 Créditos: Ana María Gómez - City Tv

En la tarde de este miércoles, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que los restos hallados en diagonal 42 a con carrera 22 corresponden a los de una persona.

"Mediante las labores de patrullaje por parte del cuadrante de la jurisdicción se observan unas bolsas de lona en las cuales se logra ver que en una de estas hay una parte de un cuerpo, se hace el acordonamiento de la zona, llega la unidad de criminalística y se hace el levantamiento de estas partes" indicó el coronel 

Imagen de referencia
Teusaquillo Bogotá

El coronel Jorge Pinzón indicó al noticiero CM& que dicho hallazgo son partes de un cuerpo humano, "Se está verificando a través de nuestras unidades de investigación criminal las causas de este hecho" sostuvo el coronel.

"Las partes del cuerpo las dejaron hace aproximadamente dos horas en este caño, según el laboratorio de criminalística el cuerpo está sin vida desde hace unos cuatro días" añadió el oficial.

Dicho hallazgo se dio gracias a las denuncias ciudadanas las cuales alertaron de la presencia de bolsas sospechosas en inmediaciones al río Arzobispo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas